Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Baterista de Foo Fighters, que se presentaba en el Estereo Picnic, murió en Bogotá

Las causas del fallecimiento aún son desconocidas. La banda, que se encontraba en Colombia para participar del festival de música, confirmó el hecho a través de su cuenta de Instagram.

Publicado

on

A través de su cuenta de Instagram la banda de rock estadounidense Foo Fighters confirmó este viernes la muerte de su baterista, Taylor Hawkins. Según primeras versiones, el cuerpo del baterista habría sido encontrado en un hotel al norte de Bogotá.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación.

Lea también: Después de dos años reabre sus puertas el Festival Estéreo Picnic y volvió con toda

La banda había viajado a Colombia para su presentación este viernes en el festival Estereo Picnic. Debido a la trágica situación, desde el Festival se informó que la banda, además de cancelar su participación en el festival, canceló su gira por Latinoamérica.

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana”, confirmaron desde Estereo Picnic.

“El festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche. Lamentamos profundamente esta situación. A las personas que compraron una entrada individual, esta será válida para el domingo. Esta es una situación que se sale por completo de nuestras manos. Lo sentimos muchísimo y les pedimos mucha comprensión”, agregaron.

Publicidad
Publicidad