Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Después de dos años reabre sus puertas el Festival Estéreo Picnic y volvió con toda 

J Balvin, Foo Fighters, The Strokes y muchos más harán parte de esta fiesta que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo en las afueras de Bogotá

Publicado

on

El Campo de Golf Briceño 18 presenciará, desde este viernes al domingo, uno de los eventos de música que más público, artistas y empresarios atrae en el país: el Festival Estéreo Picnic. 

Las expectativas por el evento se prolongaron 1083 días, a raíz del confinamiento impuesto por el covid, pero este fin de semana miles de asistentes podrán disfrutar de 88 bandas y artistas invitados en un espacio abierto dotado de una variedad de comida de conocidas cadenas de restaurantes, diferentes espacios de esparcimiento y zonas de baños y primeros auxilios. 

La música es el alma de este evento. Los nombres que más destacan en el cartel o ‘line up’ del viernes son la banda norteamericana de rock Foo Fighters, los Black Pumas y el dj de electrónica Claptone. 

El primer día del fin de semana la atención se la lleva el reguetonero paisa J Balvin, también habrá presentaciones de C. Tangana, Caribou y Eladio Carrión. El domingo los neoyorquinos The Strokes lideran el cartel, seguidos de artistas como Nina Kraviz, Wos y Doja Cat. 

Además de recrear un ambiente digno de un festival internacional, el FEP llegó este año con una novedad que ha dado mucho de qué hablar: “Baños para Todes”, una zona de baños impulsada por el Grupo Aval que busca romper con la discriminación de género y fomentar la pluralidad, identidad y la inclusión. 

Si no quiere perderse el FEP, aún está a tiempo de ir, las etapas 2 y 3 de las boletas por día están disponibles a un precio de $435.000 y $475.000 respectivamente. El combo de los tres días está a la venta en su etapa 2 por $880.000 y las entradas VIP están en $690.00 para un día y $1’690.000 el combo. 

Y si no le da el bolsillo, pero son muchas sus ganas de ir, el Banco de Bogotá desarrolló el Crédito Festival Estéreo Picnic, 100% digital con una tasa especial de 1,50% nominal mes vencido, que financiará montos desde $400.000 hasta $20.000.000 con plazos de pagos desde 12 hasta 72 meses, y que estará vigente hasta el próximo 27 de marzo. 

Publicidad
Publicidad