Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

Federico Gutiérrez se reunió con Álex Char y María Fernanda Cabal en Barranquilla

El encuentro se dio en el marco del partido de la Selección Colombia. Los ojos siguen puestos en el candidato, quien hasta ahora no ha anunciado su fórmula vicepresidencial.

Publicado

on

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia, visitó este jueves Barranquilla para apoyar a la Selección Colombia en el partido contra Bolivia. A través de publicaciones en Twitter se pudo ver que dentro de la agenda de Gutiérrez en la capital del Atlántico se incluyeron encuentros con el exprecandidato a la presidencia Álex Char y la senadora María Fernanda Cabal.

“¡Fico Gutiérrez, bienvenido a Barranquilla! Esta siempre será tu casa, y muy pronto te recibiremos como el próximo presidente de Colombia. ¡Vamos con todo!”, escribió Char en Twitter junto a una fotografía con Fico.

Lea también: ¿Veremos un ganador en primera vuelta? Esto dicen las cifras

Por su parte, Cabal escribió “Cuando el propósito es la libertad de un país, la unión hace la fuerza“.

El encuentro se dio en medio de la expectativa del anuncio de la fórmula vicepresidencial de Gutiérrez, quien es el único candidato que no ha hecho oficial a su acompañante en la carrera por la Casa de Nariño.

Recientemente Fico también se reunió con la bancada del Partido de La U, con quienes firmó un compromiso para trabajar de manera conjunta en caso de ganar las elecciones. La presidenta de ese partido, Dilian Francisca Toro, reafirmó su apoyo a través de las redes sociales diciendo que “Fico es una propuesta ideológica que responde a los cambios estructurales que necesita el país”.

Publicidad
Publicidad