Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

Periodista Paola Ochoa se disculpa por sus comentarios sobre Francia Márquez

Luego de despertar cientos de críticas, Ochoa se disculpó diciendo que no supo ser “lo suficientemente clara” o no supo “transmitir el mensaje que quería” sobre Márquez.

Publicado

on

Paola Ochoa

La periodista de Blu Radio Paola Ochoa se disculpó luego de que el pasado jueves fuera criticada por sus comentarios hacia la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez.

“Quiero pedir, otra vez, públicamente disculpas si ofendí a alguien con mis palabras...por cuenta de una intervención en la que no supe ser suficientemente clara o no supe transmitir el mensaje que quería”, dijo.

Lea también: Ministerio de la Igualdad, la propuesta de Francia Márquez en la vicepresiencia

En conversación con sus compañeros de cabina, al aire, Ochoa se refirió a Márquez diciendo que que Fico Gutiérrez tendrá que poner a un hombre como su fórmula vicepresidencial, porque si pone a una mujer esta se va a ver “muy mona, muy maja, muy estrato seis comparada con Francia”.

“Lección aprendida, no puedo hablar como escribo y nuevamente toda mi admiración, todo mi respeto hacia Francia Márquez y nuevamente para todo lo que le espera por delante como candidata a la vicepresidencia de Gustavo Petro”, agregó Ochoa.

La periodista, quien también fue invitada por el candidato Rodolfo Hernández a lanzarse como vicepresidenta, agregó que “durante ocho años de mi vida viví en una ciudad donde el 80% era de raza negra y por eso mismo la inmensa mayoría de mis amigos, de los amigos de mis hijos son justamente personas de color y de ahí que personalmente que me resulte este episodio tan doloroso”.

Publicidad
Publicidad