Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Criptomonedas

Binance sortea 100 becas para formarse en blockchain: cuándo y cómo inscribirse

Además de la capacitación, los primeros 7.500 usuarios recibirán un NFT. Quienes formen parte recibirán una formación.

Publicado

on

La semana pasada, Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, lanzó un juego a través del cual regalará un bitcoin al usuario que logre ganar. Para hacerlo solo se requiere apretar un botón en el momento indicado y, quien lo consiga, recibirá un Bitcoin. Ahora, la compañía llegó con un nuevo anuncio.

“Desde Binance queremos ayudarte a formarte en el mundo del blockchain, la web3 y las criptomonedas, y su potencial en el entorno empresarial”, escribió la compañía en un comunicado. “Por ello, hemos creado el Máster Online en Blockchain y Negocio en la Web3“, remata, un programa en formato microlearning creado en colaboración con Founderz, con certificación.

Lea también: La marca de carros que renace en Colombia y espera vender este año 10.000 unidades

El mismo fue creado para todos los públicos, independientemente de su nivel de estudios o conocimientos previos, y requiere una dedicación media de entre 15 y 30 minutos diarios. Además, los primeros 7.500 usuarios recibirán un NFT (Inaugural Collection), que dará acceso exclusivo al Campus virtual en el metaverso para compartir y conocer al resto de la comunidad en eventos semanales.

Cómo acceder a la formación

  • Invita como mínimo a un amigo a la plataforma de Binance a través de tu link de referido durante el periodo de participación.
  • Rellena el siguiente formulario y acepta los términos y condiciones para poder validar tu participación.
  • Únete a al canal de Telegram (@Binance_ESP), donde se anunciará el ganador el próximo 15 de abril de 2022.

Tanto el que invita como el invitado participarán en el sorteo y recibirán la beca. Habrá un total de 50 ganadores del sorteo. Además, los usuarios de Binance tienen un descuento del 50% hasta el 31 de marzo sobre el precio del programa.

Tomado de Forbes Argentina*

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad