Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Así fueron las presentaciones de Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Mauro Castillo en los Óscar

Colombia dio de qué hablar la noche de los Óscar gracias a la participación de estos artistas, quienes interpretaron canciones de la banda sonora de ‘Encanto’. La cinta además se alzó como ganadora en la categoría a mejor película animada.

Publicado

on

Sebastián Yatra
Foto: Getty Images

La noche de los Premios Óscar 2022 tuvo sabor colombiano que estuvo a cargo de las interpretaciones de Sebastián Yatra (Dos oruguitas), Carolina Gaitán y Mauro Castillo (We don’t talk about Bruno) de las canciones de la banda sonora de la película de Disney ‘Encanto’.

El broche de oro fue que la cinta inspirada en Colombia recibió el premio de la academia a mejor película animada. “Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que pone en primera plana a personajes hermosos y diversos, y que personas de todas partes se vean reflejadas en la película”, dijo la productora Yvett Merino al recoger la estatuilla.

Lea también: ‘Encanto’ se llevó el Óscar a mejor película animada

El primero en cantar fue el paisa Sebastián Yatra con ‘Dos oruguitas’, canción que estaba nominada como mejor canción original, categoría en donde finalmente ganó Billie Eilish con ‘No time to die’.

Con un traje negro que tenía plasmadas mariposas amarillas, del diseñador colombiano Esteban Cortázar, Yatra saltó al escenario acompañado de una pareja vestida con trajes típicos que bailó al ritmo de la canción. En su presentación de más de tres minutos se vivió un ambiente muy colombiano acompañado de una iluminación que recordaba los paisajes cafeteros.

Sebastián Yatra
Foto: Getty Images
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Sí se habló de Bruno

El segundo momento con sabor a Colombia de la noche lo lideraron Carolina Gaitán y Mauro Castillo, quienes también hacen parte del elenco de ‘Encanto’ e interpretan ‘We don’t talk about Bruno’, canción que ha alcanzado todos los récords como una de las más escuchadas en el mundo.

El colombiano John Leguizamo fue el encargado de presentar la canción y de inmediato las luces fueron hacia Gaitán, que se encontraba en medio del público. Con una presentación llena de colores, efectos visuales y movimientos latinos, los colombianos interpretaron  We don’t talk about Bruno, en compañía de otros miembros del elenco.

La sorpresa de la noche fue la participación de Becky G, Luis Fonsi y la rapera Megan Thee como invitados especiales para quienes la letra fue ligeramente editada e incluyó rap.

Foto: EFE
Foto: EFE
Publicidad
Publicidad