Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Will Smith marcó la gala de los Óscar al subir al escenario para golpear a Chris Rock

La ceremonia se desarrollaba con normalidad hasta que, en medio de una broma por parte de Chris Rock, el actor Will Smith subió al escenario y le lanzó un golpe en la cara,

Publicado

on

Will Smith
Foto: EFE

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, le gritó Smith a Rock tras levantarse de su asiento y golpear en la cara al presentador Chris Rock, quien minutos antes había bromeado con la alopecia de Jada Smith, esposa de Will, a quien comparó con un personaje del cine.

Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar para verla”. Con esta frase hacía referencia a la popular película “La teniente O’Neil” (G.I. Jane), en la que la protagonista, la actriz Demi Moore, aparece rapada.

Lea también: ‘Encanto’ se llevó el Óscar a mejor película animada

Tras escuchar la broma, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara a Rock, antes de gritarle: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

El incidente confundió a los espectadores y periodistas que cubrían la gala y a aquellos tuiteros quede inmediato dieron rienda suelta a sus teorías en la red sobre si la situación había sido real o parte del show.

La duda quedó resuelta cuando Smith recibió el Óscar a mejor actor y dio un discurso en el que hizo referencia al hecho. “Quiero disculparme con la Academia y quiero disculparme con todos mis compañeros nominados; este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio”, dijo.

“El amor te hace cometer locuras”, agregó Smith.

Según reportó la cadena CNN, Chris Rock no ha presentado cargos contra el ganador del premio Óscar.

EFE

Publicidad
Publicidad