Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

Ya es oficial, Fico Gutiérrez registra su candidatura y su fórmula vicepresidencial

El candidato por el Pacto por Colombia también oficializó su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez.

Publicado

on

Federico Gutiérrez.

En medio de la carrera por la presidencia de Colombia, Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara Sánchez oficializaron su candidatura presidencial y vicepresidencial para la primera vuelta el próximo 29 de mayo.

“Hoy Colombia se juega su futuro. O nos unimos para que el país cambie y avance, o nos arriesgamos a que el país de un salto al vacío y sin paracaídas. Esta elección define nuestro rumbo como nación”, dijo el candidato presidencial.

En el evento en el que se oficializó la candidatura, Fico Gutiérrez también invitó a varios sectores a unirse a la campaña presidencial.

Lea también: Gustavo Petro y Francia Márquez inscribieron oficialmente su candidatura

“Acá son bienvenidos todos menos los corruptos y los violentos. En ese orden de ideas queremos que sea un trabajo de todos. Acá les hablamos con el corazón, sin ideología política. Hablamos desde el sentido común para mejorar el país. Llegó el momento se acabar el odio, no más polarización porque Colombia es un país hermoso para mejorarlo”, señaló.

El candidato fue elegido el pasado 13 de marzo entre los otros candidatos del Pacto por Colombia. Los otros elegidos fueron Gustavo Petro, por el Pacto Histórico y Sergio Fajardo, por la coalición Centro Esperanza.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad