Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Gustavo Petro invita otra vez al partido Liberal a unirse al Pacto Histórico

Mientras el Pacto Histórico busca su alianza con el Partido Liberal, el Pacto por Colombia también busca aliados en ese movimiento.

Publicado

on

Gustavo Petro

En medio de la contienda electoral, en donde los movimientos políticos están buscando estrategias para que sus candidatos sean los próximos presidentes de Colombia, Gustavo Petro insistió de nuevo en su invitación para que el partido Liberal se una al Pacto Histórico.

“Invito al Partido Liberal a un entendimiento sin estigmatizaciones sobre la base de la democracia y la Constitución de 1991 que juntos hicimos. El camino de Colombia es el cambio para la vida y para la paz y no la perpetuación de la violencia y la inequidad”, dijo Petro en su cuenta de Twitter.

Lea también: Rodrigo Londoño confirma que apoya a Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico

La invitación se conoce luego de los esfuerzos que también hizo públicos el candidato del Pacto por Colombia, Federico Gutiérrez, quien también está buscando una alianza con el Partido Liberal.

Cabe recordar, por otro lado, que antes de las consultas partidistas el pasado 13 de marzo, el candidato del Pacto Histórico tuvo varios acercamientos con dicho partido.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad