Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Marriott estrena su programa ‘Bonvoy Moments’ en Colombia, una apuesta por el lujo en el país

Marriott Bonvoy Moments, la plataforma de experiencias de Marriott Bonvoy, debutó en Colombia ofreciendo a sus socios la oportunidad de vivir el festival de música Estéreo Picnic de una manera vibrante y exclusiva.

Publicado

on

Hotel W Bogotá
Foto: W Bogotá.

En el marco del Festival Estereo Picnic se llevó a cabo el lanzamiento en Colombia del programa de fidelización ‘Bonvoy Moments’ de la cadena de hoteles de lujo Marriott.

Se trata de una exclusiva plataforma de experiencias que permite que usando los puntos acumulados en viajes y otras actividades, los socios del programa puedan tener acceso VIP a experiencias únicas en todo el mundo. Estos puntos se pueden canjear ya sea por experiencias de precio fijo o utilizarlos para ofertar por a través de subastas.

Lea también: De la granja a la mesa, el concepto de turismo que toma fuerza en Bogotá

En Colombia, por ejemplo, los socios del programa tuvieron accesos VIP al festival durante los tres días de conciertos, además de un affter party exclusivo y una estadía de lujo en el hotel W Bogotá, premiado como el ‘Mejor hotel de Suramérica’ por la revista especializada Conde Nast Traveler.

En el resto del mundo, las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas privadas con renombrados chefs en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo y acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y experiencias culturales. Otros ejemplos recientes de Marriott Bonvoy Moments en Latinoamérica incluyen la Fórmula 1 en Ciudad de México y el Argentina Open 2022.

Foto: Marriott Bonovoy.

“La música es uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels, está en nuestro ADN, en cada rincón del hotel y en iniciativas únicas que ofrecemos como el In-Room Vinyl Menu –un menú de vinilos y cocteles inspirados en canciones para disfrutar en la habitación–, en el nuevo concepto Linner –combinación de palabras lunch y dinner–, entre otras. Asimismo, nuestro Living Room se ha caracterizado por ser un espacio para la exposición de artistas emergentes”, dijo Gustavo Lovera, gerente general de W Bogota.

Esta es sin duda una apuesta por el lujo en el país, pues ahora quienes visiten los hoteles de la cadena estarán más cerca de experiencias fuera de serie.

Publicidad
Publicidad