Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Es oficial: Juan Valdez inaugura su primera tienda en Turquía

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de Colombia estuvo en la inauguración oficial de la tienda en Estambul.

Publicado

on

En medio de la gira de la vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, se inauguró oficialmente la tienda de Juan Valdez en Estambul, Turquía.

Aunque la marca ya había anunciado la inauguración, este fin de semana la tienda abrió por primera vez sus puertas en compañía de Ramírez.

“Juan Valdez empieza pisando fuerte en Turquía”, dijo la alta funcionaria y agregó que están promoviendo, “con empresarios turcos todo el potencial de inversión que tienen en Colombia en sectores de manufactura, agroindustria, servicios e infraestructura”.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta y Canciller en la primera tienda de Juan Valdez en Turquía. Foto: Vicepresidencia.

Le puede interesar: Juan Valdez va por Norteamérica y llega a Canadá con sus productos

De acuerdo con Juan Valdez, esta franquicia tendrá 50 tiendas en este país en los próximos cuatro años. De aquí a diciembre, la marca ya tendrá las primeras 12 tiendas.

Esta tienda en Estambul se abre en asocio con el franquiciado Honest Holding, una de las corporaciones con más experiencia en turismo, hoteles y bebidas en ese país.

Juan Valdez cuenta con 467 tiendas en el mundo: 337 en Colombia, 40 en Ecuador, 32 en Chile, 14 en Perú, 10 en Bolivia, 8 en Paraguay, 7 en Aruba / Curaçao, 6 en Estados Unidos, 6 en El Salvador, 6 en Malasia, 4 en Costa Rica, 4 en Panamá y 3 en España.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad