Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Will Smith sigue en caída libre: Netflix, Sony y Apple TV ponen en duda proyectos con el actor

Su regreso como Mike Lowrey, el detective protagonista de la franquicia de ‘Bad Boys’, estaría en riesgo por el incidente en la gala de los Óscar.

Publicado

on

La cachetada de Will Smith a Chris Rock ha desencadenado varios acontecimientos en la última semana. El más reciente, y posiblemente el más severo, tiene que ver con el futuro profesional del actor, pues al menos tres compañías de la industria cinematográfica podrían cerrarle las puertas.

La primera de ellas es el gigante del streaming, Netflix. El ganador del Óscar el pasado 27 de marzo por su papel en ‘King Richard’ trabajaba en la película ‘Fast and loose’, que ya había sufrido un revés importante una semana antes de la gala de la Academia, pues el director David Leitch había abandonado la producción.

De momento, la cinta fue suspendida en lo que se busca un nuevo realizador, pero tras el episodio que provocó la renuncia de Smith a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la posibilidad de que el proyecto se reanude sin Smith es alta.

Tanta ha sido la controversia por la violenta reacción de Smith, que la cuarta parte de ‘Bad Boys’, franquicia con la que Smith dio su primer gran paso en Hollywood, también ve su futuro amenazado. El filme, financiado por Sony Pictures, no vería la luz a pesar del éxito de la tercera parte, que recaudó US$426 millones en todo el mundo, según cifras de Box Office Mojo.

Un tercer proyecto, que ya se encuentra en posproducción, es ‘Emancipation’, por el que Apple TV habría pagado hasta US$120 millones. El proyecto, protagonizado por Smith y dirigido por Antoine Fuqua, podría ver la luz dada la etapa tan avanzada del mismo, aunque no se sabe que tanta publicidad pueda tener ante el impacto tan negativo en la imagen pública del actor.

Aún quedan otros proyectos del actor de los que aún no se tiene mucha información, como las secuelas de ‘Hancock’, ‘Bright’ y ‘Soy leyenda’ ¿Estarán también en riesgo? El tiempo lo dirá, pero visto lo visto, podrían no tener un buen futuro.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad