Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Con gol contra el Benfica, Luis Díaz rompe cinco años de sequía colombiana en Champions League

Este es el primer gol de Díaz en Champions League con la camiseta del Liverpool.

Publicado

on

Cortesía: Twitter (@LFC)

Tuvieron que pasar cinco años para que Colombia gritara gol en la Liga de Campeones. La última vez fue 19 de abril de 2017, cuando Falcao García marcó con Mónaco al Borussia Dortmund en el estadio Louis II de Mónaco por los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes.

Hoy, Luis Díaz rompío esa sequía con el Liverpool al minuto 87 del partido de ida de los cuartos de final, en los que el equipo inglés se enfrentó al Benfica en condición de visitante. El guajiro marcó el tercer y último tanto de su equipo, yendose a casa con una importante ventaja para el próximo duelo, que se jugará en Anfield.

Además del gol, el colombiano habilitó al senegalés Sadio Mané para marcar el segundo tanto del Liverpool al minuto 34 de juego, contribuyendo así en dos de las tres anotaciones de su equipo, que también compite por la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra.

El tanto de hoy representa el tercero de Díaz tras 15 partidos en el Liverpool. Los dos anteriores se dieron en Premier League, por lo que este es el primero en la competición europea, en la que apenas lleva tres partidos jugados.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad