Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Vuelve y juega: la revancha del Baloto cae por segunda vez este año

El premio cayó por primera vez en el municipio de Palmar de Varela, con un acumulado de $6.500 millones.

Publicado

on

Colombia suma un nuevomillonario antes de Semana Santa. Todo por cuenta del Baloto, que premió a un nuevo participante solo tres meses después de la última caída, que se dio en Girardot. En esta ocasión, el ganador se quedó con el acumulado de $6.500 millones, según informó la compañía.

En esta ocasión, el premio cayó por primera vez en el municipio de Palmar de Varela, ubicado en el departamento del Atlántico. De esta manera, el afortunafo se convirtió en uno de los 109 multiafortunados de Baloto Revancha en la historia del juego en Colombia.

Para ganar, el palmarino apostó de manera manual los números 04-14-28-32-35 y 15, en el punto de venta de la Red VIA, ubicado en la Supertienda Olímpica, agregó la información.

Al mismo tiempo, Baloto sigue sumando capital para el sorteo que tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril, donde el valor acumulado será de $28.700 millones.

La noticia se da apenas dos semanas después de que Coljuegos anunciara la apertura de un cuarto proceso licitatorio para definir quién tendrá la operación del negocio para los próximos cinco años.

El contrato, que tiene un valor de $1,5 billones, empezaría a operar a partir del 25 de mayo. Por su parte, IGT Colombia, que funge como contratista actual, dejará de manejar este negocio que le inyecta el 32,5% de sus ingresos brutos a la salud en Colombia.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad