Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

Foro Forbes 30 promesas 2022 | Vea acá los paneles y conferencias

Forbes Colombia tuvo su primer evento presencial en el que participaron algunos de los protagonistas del ecosistema emprendedor colombiano.

Publicado

on

Evento presencial 30 promesas de los negocios Forbes Colombia 2022 Bogota 30 de marzo. Foto: Diana Rey Melo

Vea aquí completo el Foro Forbes 30 Promesas de los Negocios 2022 Colombia

En medio de la recuperación económica que vive el país, el ecosistema emprendedor aparece en la foto como una oportunidad para Colombia.

Por eso, en Forbes organizamos el primer evento presencial en el país para discutir los principales retos que tienen los protagonistas del emprendimiento en Colombia y pintar, también, una hoja de ruta para lo que se viene.

El Foro 30 Promesas de los Negocios 2022 Colombia fue presentado por Forbes y Google Cloud, con el apoyo de Grupo Energía Bogotá, Hackmetrix y WeWork.

De hecho, presentamos una radiografía del ecosistema emprendedor en Colombia en materia de empleo, horas de trabajo, inversiones y expectativas de crecimiento.

Invitamos, por supuesto, a nuestras 30 promesas de los negocios 2022 a discutir los principales retos que se viene para seguir creciendo en Colombia y en la región, así como a otros emprendedores que le están metiendo a la ficha a su negocio.

También tuvimos la presencia de algunos de los inversionistas que están detrás del impulso que han tenido las startups en el país.

Durante el evento también se discutió y se plantearon las oportunidades que tienen los emprendedores para mejorar la tecnología dentro de sus organizaciones a través de soluciones en la nube y también la necesidad de fortalecer su seguridad.

Vea aquí un resumen de los espacios que abrimos en nuestro primer evento presencial:

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad