Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Widu, un proyecto en desarrollo que buscará unir a personas y marcas para reducir el impacto ambiental

El proyecto que contempla Widu es medir la huella ambiental para ayudar a tomar diferentes acciones para reducir o mitigar el impacto, mientras ONGs y empresas verdes te darán recompensas.

Publicado

on

Foto: Unsplash

Widu es una plataforma en desarrollo que buscará conectar a personas con marcas y empresas que están ocupadas en buscar un estilo de vida más sostenible, ante la amenaza que representa el deterioro ambiental del planeta, que de no revertirse de aquí a 2030 será demasiado tarde, de acuerdo con expertos.

Esta aplicación buscará tener a la comunidad consciente más grande en acción, con empresas e instituciones que quieran cambiar el mundo a través de acciones, motivando estilos de vida sostenibles.

El proyecto que contempla Widu es medir la huella ambiental para ayudar a tomar diferentes acciones para reducir o mitigar el impacto, mientras ONGs y empresas verdes te darán recompensas.

Lea también: Colombia completa 1.000 empresas con sentido social y ambiental

Una vez que esté lista la plataforma, podrás descargar la app, calcular tu huella de carbono y agua, navegar en la plataforma y descubrir alternativas para reducir su impacto, tomar acción, ya sea de manera individual o con sus amigos y ganar recompensas.

Foto: Widu

Widu buscará que sus usuarios interactúen con marcas conscientes a través de la publicidad de impacto, ya que una marca que sea parte de dicha plataforma, tendrá la oportunidad de comunicar sus objetivos de sostenibilidad de una manera creíble y transparente, para así posicionase entre los usuarios, al llegar a una audiencia específica.

“Ayudar a tu marca a generar un cambio positivo conectándola con una comunidad que busca consumir de una forma más consciente y hacer la diferencia porque la tierra es el único hogar”, es lo que persigue el proyecto en desarrollo de Widu.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Publicidad
Publicidad