Al igual que en Barranquilla, Jokr afirmó que parte de su equipo en la ciudad será reubicado y otra parte ha sido retirado de la compañía.
Luego de haber salido de Barranquilla a tres meses de haber llegado a esa ciudad, el supermercado virtual ha informado que también abandonará la ciudad de Bucaramanga.
Jokr informó que parte del equipo en la ciudad será reubicado y otra parte ha recibido notificación de despido y su indemnización correspondiente.
Al tiempo, la compañía reiteró que enfocará sus esfuerzos de crecimiento en Bogotá y Medellín.
La plataforma que el año pasado se hizo unicornio al alcanzar una valoración de US$1.200 millones, se enfrenta a una fuerte competencia en la categoría de domicilios rápidos apalancados por tiendas ocultas de Rappi, con su servicio Turbo y Merqueo, con su servicio Ultra.
“Estamos emocionados por continuar sirviendo a nuestros clientes en Colombia, por lo que continuaremos invirtiendo en la consolidación de nuestros mercados y trabajando de la mano de nuestros socios y proveedores locales, para brindar el mejor servicio posible mediante un modelo de negocio justo y sustentable”, dijo la compañía en un pronunciamiento.