Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Jokr abandona también Bucaramanga: se concentrará en Bogotá y Medellín

Al igual que en Barranquilla, Jokr afirmó que parte de su equipo en la ciudad será reubicado y otra parte ha sido retirado de la compañía.

Publicado

on

Luego de haber salido de Barranquilla a tres meses de haber llegado a esa ciudad, el supermercado virtual ha informado que también abandonará la ciudad de Bucaramanga.

Jokr informó que parte del equipo en la ciudad será reubicado y otra parte ha recibido notificación de despido y su indemnización correspondiente.

Al tiempo, la compañía reiteró que enfocará sus esfuerzos de crecimiento en Bogotá y Medellín.

La plataforma que el año pasado se hizo unicornio al alcanzar una valoración de US$1.200 millones, se enfrenta a una fuerte competencia en la categoría de domicilios rápidos apalancados por tiendas ocultas de Rappi, con su servicio Turbo y Merqueo, con su servicio Ultra.

“Estamos emocionados por continuar sirviendo a nuestros clientes en Colombia, por lo que continuaremos invirtiendo en la consolidación de nuestros mercados y trabajando de la mano de nuestros socios y proveedores locales, para brindar el mejor servicio posible mediante un modelo de negocio justo y sustentable”, dijo la compañía en un pronunciamiento.

Publicidad
Publicidad