Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Cofundador de Apple, Steve Wozniak, visitará Colombia

El cerebro detrás de Apple participará en Colombia 4.0, el evento de tecnología e innovación organizado por el Mintic que se desarrollará del 5 al 7 de mayo en Bogotá.

Publicado

on

El cofundador de Apple y fundador de Silicon Valley Comic Con visitará el país para para participar, como invitado especial, en la edición número 12 de Colombia 4.0, el mayor evento de tecnología en innovación organizado por el Ministerio de las TIC.

El ingeniero en computación, oriundo de California, Estados Unidos, también conocido en la industria como ‘Woz’, cofundó Apple Computer, junto con Steve Jobs en 1976, y creó los computadores Apple I y Apple II a mediados de la década de los 70, por lo que es reconocido como uno de los personajes que ha revolucionado la historia de la humanidad.

Lea también: Cómo volver a Colombia una potencia exportadora, según Jimmy Mayer

La charla de Wozniak podrá verse de manera gratuita el próximo 5 de mayo en Corferias a las 6:00 p.m. Dentro de la programación también estará Joshua Beveridge, director de animación en Spider-Man: un nuevo universo; Fernando Trueba, director de la película El olvido que seremos; y Albert Mundet, director de Innovación del Fútbol Club Barcelona.

“Bogotá y la Región tienen grandes oportunidades para crecer en cuanto a tecnología e innovación. Este evento, y la presencia de Steve Wozniak en él, son un espacio ideal para que conversemos sobre el futuro de la ciudad como la ‘Capital del emprendimiento y la innovación’ de América Latina con uno de los faros de la innovación”, indicó Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para este año se espera la participación de cerca de 30.000 asistentes.

Publicidad
Publicidad