Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Esta marca de vehículos premium aterriza en Colombia: ¿Qué novedades trae?

La marca española Cubra desembarca en Colombia de la mano de Porsche Colombia. Se une a la familia de Seat, Audi, Volkswagen y Škoda. 

Publicado

on

La marca española Cupra desembarca a partir del 5 de mayo en Colombia, con el objetivo de posicionar su sello y su espíritu deportivo. A través de Porsche Colombia, importador oficial del Grupo Volkswagen, aterriza en Colombia y se suma a marcas de ese portafolio como SEAT, Audi, Volkswagen PKW, Volkswagen Camiones y Buses y Škoda. 

Creada en 2018, Cupra cuenta con su sede corporativa y con una división de competición en las instalaciones de Martorell (Barcelona), además de disponer de una red de puntos de venta especializados alrededor del mundo.

“Estamos muy emocionados de anunciar que la llegada de Cupra a Colombia ya es un hecho. Esta es una marca emocionante, retadora, que mira al futuro y que llega con mucha actitud”, detalla Andrés Plata, gerente de marca Cupra para Colombia.  

Lea también: ‘Colombia todavía tiene un alto potencial de crecimiento en los vehículos premium’

Andrés Plata, gerente de marca de Cupra.

Desde su lanzamiento, Cupra ha sido la máxima expresión de deportividad que, desde su presentación mundial, se reveló como una nueva marca para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil.

Llega a Colombia acompañada de un portafolio de productos, que, para iniciar este lanzamiento, será el Cupra Formentor. Este fue el primer modelo desarrollado por la marca, lo que le convierte en un pilar clave para la empresa.

“El CUPRA Formentor es un SUV impactante que en términos de rendimiento, tecnología y estética llegará a revolucionar la oferta automotriz vigente en Colombia. Su robustez, refinamiento y deportividad lo harán único para aquellos clientes que quieran ser parte de la tribu CUPRA”, añadió Andrés Plata, gerente de la marca. 

En 2022, la marca planea duplicar sus ventas, duplicar su red comercial y duplicar su facturación hasta los 5.000 millones de euros, así como duplicar el número de Cupra Masters y Cupra Garages en todo el mundo.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad