Con apenas una semana de estreno, la serie rodada en Bogotá ya alcanzó 68 millones de horas vistas por personas de todo el mundo.
Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown protagonizan ‘Pálpito’, la serie de Netflix ‘made in Colombia’ que está liderando los listados de visualizaciones de la plataforma todo el mundo.
Apenas una semana después de su estreno, la serie ya alcanzó más de 68 millones de horas vistas por personas de todo el mundo y alcanzó el puesto número uno en el Top 10 global de Netflix en series de habla no inglesa.
Lea también: ‘No hago negocios para ganar dinero’: Gerard Piqué
Además, en sus primeros días de estreno, este drama que mezcla la ficción del tráfico de órganos con una historia de amor, se ubicó en la lista del Top 10 de Netflix de series de habla no inglesa en 68 países, como Colombia, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Mauricio (África), Reunión (África), entre otros.
‘Pálpito’ cuenta la historia de la familia Duque. La esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.
