Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Bodytech apuesta por los gimnasios ‘low cost’: esta es la millonaria inversión

La cadena de gimnasios invirtió $20.000 millones en la apertura de cuatro Athletic, su marca de bajo costo. Ya suman más de 27.500 afiliados en nueve sedes.

Publicado

on

El club médico deportivo, Bodytech, inauguró cuatro sedes de Athletic, su marca de bajo costo, en su avance por ampliar su cobertura y apuesta en Colombia.

Así lo confirmó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech y gerente general de Athletic, quien explicó que se invirtieron “aproximadamente $20.000 millones para garantizar a nuestros usuarios una excelente experiencia y cobertura”:

Actualmente, cuentan con 27.500 afiliados Athletic en Bogotá y Medellín, con precios que van desde 49.900 pesos el mes. Con estas aperturas, la cadena de gimnasios Athletic amplía su cobertura a nueve sedes: seis en Bogotá, dos en Medellín y una en Chía.

Lea también: Cómo Bodytech logró superar los retos de la pandemia en la región

A nivel global, Bodytech ya suma 143 clubes en Latinoamérica: 90 en Colombia con 5 sedes corporativas; 43 en Chile y 10 en Perú. Además, se espera la apertura de dos sedes más en Tunja y Cartagena, respectivamente.

“Tenemos presencia en 21 municipios y ciudades de Colombia. A partir del mes de mayo iniciará a operar la sede en Tunja y para el mes de diciembre inauguraremos en Cartagena, en el Centro Comercial Gran Manzana”, confirma Aycardi.

De acuerdo con la empresa, la marca está implementando el Cinema Cardio, un espacio exclusivo de los gimnasios Athletic en Colombia en el que se puede entrenar mientras que se disfrutan películas, series o partidos de fútbol en una pantalla de video gigante.

Publicidad
Publicidad