Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Fanáticos de Maluma podrán ver gratis vía streaming su icónico concierto en Medellín

El paisa ha hablado mucho del concierto del próximo 30 de abril, ‘Medallo en el mapa’ y dijo que tiene preparadas muchas sorpresas para sus fans. Una de ellas, quienes no asistan podrán verlo gratis en plataformas.

Publicado

on

Maluma

Este sábado 30 de abril, Maluma dará su primer gran concierto en Medellín, la ciudad que lo vio nacer. El paisa ha dicho que este será el “momento más importante de su carrera” y por eso ha preparado una serie de sorpresas para sus fanáticos.

La más importante de ellas es que quienes no puedan asistir al evento podrán verlo gratis, vía Amazon Music y Prime Video. “Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twich”, escribió en sus redes.

Lea también: Bad Bunny será el primer protagonista latino de una cinta de Marvel

El concierto también estará disponible para reproducción on-demand en Prime Video y en mayo los usuarios podrán disfrutar en EP en vivo del concierto, una serie de video del espectáculo y mercancía de edición limitada a través de la tienda Amazon Music Maluma Merch Shop.

Otra de las sorpresas relacionadas con el concierto, fue la revelación de la figura de cera del cantante, hecha por el Museo Madame Tussauds, el museo de cera más grande del mundo. La figura nombrada Maluma 2.0 estará exhibida en el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín hasta el viernes 29. La entrada será gratuita y luego, el sábado 30 de abril, la imagen estará expuesta en el Estadio Atanasio Girardot, para que los admiradores y asistentes al concierto puedan apreciarla.

Durante varias semanas el artista ha expresado por medio de las plataformas virtuales lo emocionado que está por su presentación en Medellín. “Ey nos vemos el 30 de abril, Medallo en el mapa. Oigan noticias: solamente 3 mil boletas disponibles, abrimos una nueva sede, así que parceros va a estar… y de pronto este parcero nos cae por allá”, comentó Maluma refiriéndose al artista paisa Blessed. Las boletas para el concierto van desde los 61.000 pesos hasta los 9.970.000 como es el caso de los palcos ‘Papi Juancho‘.

Publicidad
Publicidad