Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Maluma y La Haus donarán US$1 millón para construir casas a población vulnerable de Medellín

El cantante y La Haus lanzaron el programa ‘Una Haus por Medallo city’. Aunque inicialmente las viviendas se construirán en Medellín, el plan es expandirlo a las 9 ciudades de Colombia y 5 de México en donde la compañía tiene presencia.

Publicado

on

Maluma

El cantante paisa Maluma sorprendió a sus seguidores con una importante noticia esta noche durante su concierto ‘Medallo en el mapa’, en Medellín. Allí el paisa anunció que junto a La Haus, la proptech de la cual es inversionista, aportará un millón de dólares para un proyecto que busca construir casas para personas en situación de pobreza en esa capital.

‘Una Haus por Medallo city’, como llamaron la iniciativa, entregará casas en esa ciudad con el apoyo de los aliados de la proptech, que permitirán aumentar los fondos base para desarrollar el proyecto.

Lea también: ‘La pobreza es el resultado de una suma de horas mal utilizadas’

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”, señaló el cantante a través de un comunicado.

El plan será que pronto el programa pueda expandirse a las ciudades donde la empresa tiene presencia: 9 en Colombia y 5 en México.

Para Rodrigo Sánchez- Ríos, Presidente de La Haus, “en América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy para La Haus inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos”.

Publicidad
Publicidad