Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Grupo Aval fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en Colombia según LinkedIn

El conglomerado quedó en el primer lugar de las 25 mejores empresas para trabajar en Colombia en la lista de Top Companies 2022 de esa red social.

Publicado

on

Grupo Aval, mejor empresa para trabajar en Colombia

Uno de los principales conglomerados financieros que tiene Colombia fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en el país, según un informe hecho por LinkedIn.

Se trata del Grupo Aval, que quedó en el primer lugar de las 25 mejores empresas para trabajar en Colombia en la lista de Top Companies 2022 de esa red social.

De acuerdo con el listado, el Grupo Aval fue reconocido por la implementación de diferentes estrategias que generan oportunidades para el crecimiento personal y profesional de los trabajadores. Además de apostarle a la creación de un ambiente laboral atractivo para atraer y retener el talento, según resalta la empresa en un comunicado.

Lea también: Pese a caída en el cuarto trimestre, Grupo Aval bate records con su utilidad neta en 2021

La publicación también resaltó al holding empresarial como uno de los empleadores más grandes del país, generando más de 70.000 puestos de trabajo. Asimismo, fue reconocido por el alto porcentaje relativo de promociones laborales, por las políticas de igualdad en el tratamiento de empleados sin consideración al género, y por la inversión en programas de formación y capacitación para sus empleados.

Ante la noticia, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval manifestó que “me llena de satisfacción este reconocimiento por Linkedin, la plataforma que personalmente considero la principal red virtual laboral en el mundo. Nuestra filosofía laboral es tan simple como importante: atraer el mejor talento joven, desarrollar al máximo el potencial de todos aquellos que demuestren la capacidad para crecer dentro de la organización y retener el mejor talento experimentado, en un ambiente laboral que permita balancear el trabajo con su vida fuera de éste y con absoluta indiferencia al género, etnia, preferencia sexual, o creencia política y religiosa”.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad