Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

La HR Suite de Change Americas cada vez más cerca de extenderse a nuevos mercados con la compra de WTalent

Recientemente se conoció que HR Suite, el software disruptivo para el Talento Humano de Change Americas, adquirió a la empresa WTalent. Con este movimiento, la solución tecnológica ya se perfila como una de las que revolucionará la gestión integral empresarial más robusta para encontrar en un solo lugar un portafolio a la medida de cada empresa sin importar su tamaño.

Publicado

on

Equipo Directivo HR Suite de Change Americas

Gracias a la adquisición de WTalent por parte del software de Talento Humano HR Suite de Change Americas, que está revolucionando el área de Recursos Humanos, se ampliará su cobertura, potencia y alcance tecnológico, convirtiéndose en la solución número uno para los líderes de talento humano en Latinoamérica. Ahora contará con 12 módulos, que cubren de manera integral todos los procesos de talento humano, llegando así a superar en funcionalidad a las demás plataformas de clase mundial disponibles en el mercado.

De acuerdo con Ciro Pérez, CEO de Change Americas, “esto es un ejemplo de crecimiento exponencial; ya lo hemos realizado con éxito en 14 países y la tecnología es nuestra puerta de entrada hacia el mercado norteamericano”.

Además, la compra le permite a Change Americas ampliar sus equipos de Investigación + Desarrollo + Innovación tecnológica (I+D+I), compuesta por expertos en procesos de talento humano, con más de 30 años de trayectoria profesional, y potenciar su fábrica de software con ingenieros de avanzada en Ux, Analítica e Inteligencia Artificial.

Javier Mauricio Huertas, gerente de WTalent, explica que con esta decisión están complacidos de saber que sus clientes actuales, y las futuras empresas que adquieran la HR Suite de Change Americas, van a llevar sus organizaciones a otro nivel. “Y lo harán con una herramienta de clase mundial, que además tiene un costo de implementación y sostenimiento más cercano a sus posibilidades. Yo invitaría a los tomadores de decisión a que dejen de buscar y comprar plataformas sueltas para solucionar procesos de manera aislada, esa estrategia no resuelve sus verdaderas necesidades”.

Software integral

Hoy por hoy la empresa afirma que ofrecen el software de talento humano más integral, con funcionalidades modulares y escalables a las necesidades de los clientes a través de una plataforma completa para la gestión inteligente y efectiva del talento humano, que resuelve retos de negocio a partir de la información, gestión ágil de los procesos y la experiencia del colaborador.

Lea también: ‘No hago negocios para ganar dinero’: Gerard Piqué

“Con la nueva HR Suite las compañías ahorran tiempo y toman las mejores decisiones, todo en una sola solución, simple, amigable e intuitiva, que permite resolver las necesidades actuales y futuras de los colaboradores, los líderes de la compañía y el área de gestión humana”, afirma Iván Mayorga, director de HR Suite en Change Americas.

Esta sinergia y know how tecnológico, entre Change Americas y WTalent, están siendo entregados a las compañías de cualquier tamaño, pequeñas y en crecimiento, además de su cobertura tradicional en mediana y gran empresa con dos versiones: Smart y Premium, que la hacen diferente a cualquier otra tecnología para el talento humano.

Ambas versiones cuentan con módulos en People Analytics, experiencia del colaborador, trabajo remoto, estructura organizacional, atracción y selección, contratación y gestión documental, on boarding, desempeño y desarrollo, cultura, clima y cambio, compensación, beneficios y reconocimiento, aprendizaje y, por supuesto, nómina.

Smart Vs Premium

La compañía explica que la gran diferencia entre la versión Smart y Premium es la personalización, siendo posible en la versión Premium parametrizar y adecuar el software a las necesidades de la empresa, integrar con otras tecnologías, adecuar en diseño y forma, es decir el look and feel de su Dashboard. Eso sí, en ambos casos el cliente de la HR Suite puede adquirir la versión completa de la solución (12 módulos de avanzada) o elegir el que necesite de acuerdo con sus necesidades.

¿Qué viene ahora para HR Suite?

Emilse Bolaño, socia de negocio de HR Suite, revela que: “esta integración permite que la plataforma incursione en el mercado norteamericano y comience su escalamiento en soluciones disruptivas para Gestión humana, como asistentes personalizados con Inteligencia Artificial, portales inteligentes de atracción y desarrollo del talento basado en mentoría inteligente”.

Por último, Camilo Gutiérrez, CRO de Change Americas agrega que aun no quieren recibir inversiones de capital de riesgo, porque consideran que su músculo financiero propio les permite crecer este año y el próximo, y luego entrar a rondas de inversión.

Sin duda, los esfuerzos de estos empresarios colombianos traerán consigo una revolución para el área de Recursos Humanos, donde en muy poco tiempo cambiarán la manera de desarrollar el talento en las organizaciones a nivel global.

Más información: https://changeamericas.com/hrsuite/

Publicidad
Publicidad