Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

¿Intervención en política? Polémica por video que publicó Daniel Quintero

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín publicó un video que según algunos puede significar su participación en la contienda electoral.

Publicado

on

Daniel Quintero votando
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

A pocas semanas de la primera vuelta presidencial, se empieza a agitar el panorama político y esta vez el protagonista fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Por cuenta de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario ha sido señalado por participar en política, en contra de lo que dicta la ley con respecto a estos funcionarios.

En el video, Quintero publicó un video en el que aparece al volante de un carro. Allí, mueve la palanca de cambios a la izquierda y pronuncia la frase: “El cambio en primera”.

Si bien el video no es tan explícito con respecto a la contienda electoral, algunas voces políticas también han salido en redes sociales a criticar la presunta intervención en la primera vuelta presidencial.

Este señor lleva meses participando de manera descarada a favor del Pacto Histórico, su esposa sin sonrojarse y sus funcionarios del gabinete renunciando para ir a esa campaña”, dijo al respecto Julián Rodríguez Sastoque, concejal de Bogotá por el partido Alianza Verde.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad