Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

ISA elige nueva junta directiva: entra la exviceministra de Minas Carolina Rojas

Entra a la junta directiva la exviceministra de Minas, Carolina Rojas, en reemplazo de Ana Fernanda Maiguashca.

Publicado

on

La Asamblea Extraordinaria de Accionistas de ISA, convocada por el presidente encargado César Ramírez Rojas, eligió a Carolina Rojas Hayes como nuevo miembro independiente de la junta directiva de la empresa, en remplazo de Ana Fernanda Maiguashca Olano.

Rojas es economista de la Universidad de los Andes con maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago. Actualmente, es consultora internacional en asuntos minero energéticos, experta en estrategia, continuidad de negocios y en análisis de políticas públicas y relacionamiento externo.

Lea también: Tras millonaria inversión, filial de ISA entrega línea de transmisión en Brasil

Tiene más de 15 años de experiencia en instituciones líderes del sector público y bancos multilaterales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Asimismo, cuenta con sólidos conocimientos en relacionamiento con grupos de interés, sostenibilidad, promoción de inversión y mercados de capitales internacionales.

Fue viceministra de Minas entre agosto de 2018 y octubre 2020; vicepresidenta de Promoción y Comercio de la Agencia Nacional de Minería en Colombia, así como gerente de Promoción del mismo organismo (2013-2016).

Con estos cambios, la junta directiva quedó así:

Publicidad
Publicidad