Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Rodolfo Hernández donará todo su salario si es presidente

El candidato a la presidencia dijo que su salario se lo entregaría a los más necesitados del país, tal y como lo hizo cuando fue alcalde de Bucaramanga.

Publicado

on

El candidato Rodolfo Hernández anunció que si llega a la Casa de Nariño -el próximo 7 de agosto- donará todo su salario, tal y como lo hizo cuando fue alcalde de Bucaramanga en el periodo 2016-2019.

“Colombianos, yo no soy un candidato que se inventa propuestas, los hechos hablan por mí. Yo también supe que es la pobreza, y ahora que lo tengo todo me duele ver cómo hay más de 22 millones de colombianos aguantando hambre”, dijo.  

Hernández donó su sueldo cuando estuvo en la alcaldía de Bucaramanga y dijo que entregó más de $1.000 millones a los jóvenes para promover la educación.

“Hoy me comprometo a donar mi sueldo como presidente de la República y a entregárselo a los más necesitados”, añadió Hernández. “Yo no necesito plata porque esa ya la trabajé. Lo que quiero es devolverles a los colombianos un poco de lo que me han dado”.

Es de resaltar que en este momento quien ocupa el cargo de presidente de Colombia tiene un salario de $34.3 millones de pesos, más algunos beneficios adicionales.

Lea también: Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández rechazan posible atentado contra Petro

Publicidad
Publicidad