Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Women

Forbes presenta el Gran Foro Mujeres Poderosas 2022 este 24 de mayo en Bogotá

En el evento se conocerán las historias de líderes exitosas y se abordarán los desafíos de las mujeres en Colombia, desbloqueando nuevas ideas y abriendo el camino hacia la equidad de género.

Publicado

on

Regístrese aquí para asistir presencialmente al Foro Forbes Mujeres Poderosas 2022 en Colombia

Forbes trae a Colombia el gran foro Mujeres Poderosas, que por dos años se había venido haciendo virtual y que en 2022 será presencial por primera vez. Se llevará a cabo el próximo martes 24 de mayo en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá.

En el evento, que tendrá como presentadores a la coeditora de especiales de Forbes en Colombia Camila Bernal y al renombrado actor Juan Fernando Sánchez, se conocerán las historias de líderes exitosas y se abordarán los desafíos de las mujeres en Colombia, desbloqueando nuevas ideas y abriendo el camino hacia la equidad de género.

Figuran en la agenda la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la gerente de HP Inc Sandra Hinestroza, la presidente de TGI Mónica Contreras, la presidente de Juan Valdez Camila Escobar, la gerente de Mercado Libre Lina Monsalve, la actriz y cantante Carolina Gaitán (vía videoconferencia), la presidente del Consejo Privado de Competitividad Ana Fernanda Maiguashca y la directora de la Fundación Acción Interna Johanna Bahamón (vía videoconferencia).

El Foro Forbes Mujeres Poderosas Colombia 2022, que contará con múltiples experiencias, llega luego de que Forbes presentara su listado anual de las mujeres más poderosas de Colombia.

Este foro, que creará una comunidad íntima de mujeres imparables en ascenso, es presentado por Forbes en alianza con Banco de Bogotá, con el apoyo de Finsocial, Cámara de Comercio de Bogotá y Wynwood House.

Aquí puede ver la agenda completa y registrarse para asistir presencialmente

Publicidad
Publicidad