Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Cambios en Shark Tank Colombia: se unen nuevos tiburones y vuelve Torrenegra

El cofundador y CEO de Merqueo Miguel Mc Allister y el empresario Álvaro Rodríguez serán parte de la nueva temporada, en la que regresará el emprendedor serial Alexander Torrenegra.

Publicado

on

De izquierda a derecha: Miguel Mc Allister, Álvaro Rodríguez y Alex Torrenegra. Fotos: Sony Pictures.

Han empezado en Bogotá las grabaciones de la nueva temporada de Shark Tank Colombia, que produce Sony Pictures Television Latin America.

Forbes conoció que serán nueve los tiburones que serán parte de esta edición del programa que se estrenará en el segundo semestre del año.

Ha trascendido que el cofundador y CEO de Merqueo Miguel McAllister es uno de los nuevos tiburones, al igual que Álvaro Rodríguez Ferrero, vicepresidente estratégico de Ventura Group.

Al tiempo, hay expectativa por el regreso del emprendedor serial Alexander Torrenegra, que ahora lidera la plataforma de empleos remotos Torre y que desde el inicio del programa fue uno de los fieles creyentes en las compañías de base tecnológica.

Miguel McAllister, además de liderar el supermercado virtual Merqueo, que opera en Colombia, México y Brasil, es conocido también por haber cofundador de Domicilios.com, una plataforma de comida a domicilio, que luego fue vendida a Delivery Hero y que el año pasado fue absorbida por iFood.

Por su parte Rodríguez ha liderado negocios de su familia, en especial en el sector portuario, y saltó a la fama desde que se emparejó con la modelo e influenciadora Laura Tobón, que es su esposa.

Publicidad
Publicidad