Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Colombia tiene un nuevo millonario: cayó de nuevo el Baloto

Hay un nuevo ganador en Bogotá, quien se queda con el acumulado de $1.500 millones.

Publicado

on

Este domingo IGT, el operador de Baloto, confirmó que Bogotá hoy se despertó con un nuevo millonario, que se quedó con el acumulado de $1.500 millones.

Con este ganador, Baloto Revancha llegó a su millonario 111 (88 multiafortunados con Baloto y 23 con Revancha), en más de 21 departamentos del territorio nacional. El ganador, que se quedó con el cuarto acumulado del año, apostó los números 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04 en una apuesta automática, en el barrio Sierra Morena, en la capital del país.

“En 22 años de operación IGT cumplió con su promesa de desarrollar -desde cero- un juego que emocionó a los ciudadanos y que mejoró su calidad de vida de forma tangible y sin precedente”, explicaron a través de un comunicado.

Durante su historia en Colombia, Baloto realizó transferencias a la salud por más de $1,4 billones, y entregó más de $2,5 billones en premios en todas las categorías, que transformaron la vida de más de 46 millones de personas.

Lea también: Por fin quedó adjudicado el contrato para operar el Baloto: así va a funcionar

Como es de público conocimiento, con motivo de la terminación del Contrato
de Concesión No. C-1379 de 2016, IGT será el operador de Baloto hasta el próximo 24 de mayo y hasta ese día estará a cargo de su comercialización en puntos de venta.

En ese sentido, “a partir del 25 de mayo, IGT no se hará responsable del contenido publicado en la página web y en las cuentas en redes sociales después del 24 de mayo de 2022. Al respecto, las peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias (PQRSD) sobre Baloto deberán tramitarse con Coljuegos”, informaron.

Publicidad
Publicidad