En el primer mes de funcionamiento de la marca, la niña logró facturar un total de 135.000 dólares.
Pixie Curtis, internacionalmente por vender juguetes para niños y accesorios para el pelo, es una niña australiana de tan solo 10 años, que ya es dueña de dos negocios, y gana $100.000 dólares al mes y podría llegar a jubilarse a los 15, es la hija de la empresaria Roxy Jacenko.
Jacencko es una empresaria de renombre en Australia. Se desempeña como la directora de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR. Entre las principales habilidades por las que se destaca la compañía está el poder de negociación, destreza que supo aprender e incorporar la pequeña Pixie.
Su camino dentro del mundo del emprendedorismo comenzó hace relativamente poco. En mayo del 2021, con la guía de su madre, lanzó una marca de productos de para niños llamada Pixie’s Fidgets. En las primeras 48 horas de su salida al mercado, los juguetes que comercializaban se agotaron.
En el primer mes de funcionamiento de la marca, la niña logró facturar un total de 135.000 dólares, luego incursionaron en el mundo de los accesorios para el pelo.
Data información citada por Business Insider, la madre de la pequeña de 10 años aventuró que su hija “podría retirarse a los 15 años si ella lo deseara”. Después, aclaró que “es bastante improbable que eso suceda debido a su impulso emprendedor.
Luego, comparó su infancia con la de Pixie: “A mí me inculcaron que tenía que triunfar. Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que se hacía en mi época. Pero mi hija tiene un impulso de pequeña empresaria que yo no tenía y me enorgullece como madre”.
“Cuando ella no quiera estar de frente o involucrarse con Pixie de Pix y Pixie Bows, entonces veremos qué hacer. Pero por ahora, ella está feliz, aprendiendo mucho”. Completó. Junto a su padre Oliver Curtis y su hermano Hunter de seis seis años, viven en una mansión valuada en seis millones de dólares.
Para su décimo cumpleaños la niña recibió regalos como un auto Mercedes Benz, un bolso Prada y otros artículos caros. Entre los próximos planes de la pequeña emprendedora, según su perfil de Instagram, destacan unas vacaciones de lujo o llevarse a su madre de compras.