Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Las startups colombiana Juzto.co y Contractflows de Guatemala, finalistas en el Legaltech Venture Day

del vicepresidente de Estrategia y Fusiones/Adquisiciones para Europa Central, Oriente Medio y África de LexisNexis y podrá presentar su producto o servicio antes clientes internacionales.

Publicado

on

NOVA Advogados de Lisboa; Juzto.co de Bogotá y Contractflows la legaltech guatemalteca que cuenta con sede en Madrid, son las startups finalistas de la cuarta edición de los Legaltech Venture Days de IE Law School, un encuentro que organiza IE University Law School.

Más de 50 legaltech startups de Portugal, Colombia y España han participado en esta edición. Tras el proceso de selección, se eligieron 3 startups para Lisboa, 5 startups para Bogotá y 3 para Madrid que presentaron su proyecto ante un panel de jueces, especialistas del sector e inversores.

Las tres finalistas, Nova Advogados (Lisboa), Juzto.co (Bogotá) y Contractflows (Madrid) estarán en la final que tendrá lugar el día 9 de junio de 2022 en el South Summit y del que saldrá el ganador de esta edición. South Summit, coorganizado por IE University es el encuentro líder del ecosistema de la innovación y el emprendimiento que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de junio

La empresa ganadora de la competición recibirá una mentoría de seis meses por parte del vicepresidente de Estrategia y Fusiones/Adquisiciones para Europa Central, Oriente Medio y África de LexisNexis y podrá presentar su producto o servicio antes clientes internacionales.

“En un momento en que la digitalización de la prestación de servicios jurídicos es una realidad, en IE University Law School continuamos nuestra apuesta por impulsar el talento y todas aquellas empresas emergentes en las que confluyen el derecho y la tecnología. Buscamos startups que puedan influir positivamente y dar soluciones a los principales retos a los que se enfrentan los sistemas jurídicos y facilitar el acceso a la justicia. En esta edición, en la que tenemos el honor de contar con el patrocinio de LexisNexis, ha sido un auténtico lujo el recibir a todos estos participantes que nos han presentado soluciones disruptivas que seguro tendrán un impacto positivo en la sociedad”, asegura Soledad Atienza, decana de IE University Law School en IE University.

Los Glogal Legaltech Venture Days son una competición internacional de startups de Legaltech. El objetivo es descubrir nuevos talentos y startups del sector jurídico-tecnológico y fomentar el uso de la tecnología en el ámbito del derecho. LexisNexis es patrocinador de esta edición.

Esta competición de startups identifica, apoya y alienta a los emprendedores del sector jurídico-tecnológico. El objetivo es ayudar a las empresas emergentes jurídico-tecnológicas a impulsar sus proyectos empresariales promoviendo la innovación en la mejora de los órdenes jurídicos y el progreso del Estado de derecho.

Publicidad
Publicidad