Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Criptomonedas

Bitso lanza herramienta para generar rentabilidades en bitcoin y USD stablecoin

La nueva funcionalidad busca que los usuarios ganen hasta un 15% anual en USD stablecoin y hasta un 6% anual en su bitcoin

Publicado

on

Recién llegada al mercado colombiano, la plataforma Bitso ya busca nuevas formas de destacar en el ya competitivo mercado de criptomonedas. De ahí que su nuevo lanzamiento, la herramienta Bitso+, tenga como objetivo principal que los usuarios “pongan a trabajar sus criptomonedas y obtengan rendimientos”.

‘’Uno de nuestros principales objetivos como empresa es ayudar a la inclusión y a la libertad financiera en toda la región (…) Estamos brindando a nuestros clientes una forma alternativa de obtener rendimientos, y esperamos que este nuevo producto también pueda ayudar a más latinoamericanos a acercarse a las criptomonedas”, expresó el CEO y cofundador de Bitso, Daniel Vogel.

La nueva función de Bitso+ aparecerá automáticamente en la última versión de la app de Bitso, permitiendo que los clientes hagan crecer sus criptomonedas simplemente dejándolas en su billetera de Bitso.

Las metas de la nueva funcionalidad apuntan a que todos los clientes, tanto actuales como nuevos, ganen hasta un 15% anual en USD stablecoin y hasta un 6% anual en su bitcoin en su billetera Bitso, sin cargos adicionales, bloqueos para retiro, ni molestias en la configuración.

Asimismo, el saldo en bitcoin y USD stablecoin de los usuarios estaría orientado a otorgar rendimientos mediante esta funcionalidad, permitiendo se acrediten en sus cuentas cada semana. Bitso+ también les permitirá revisar el saldo todos los días, sin cargos adicionales ni bloqueos, lo que significa que pueden retirar o convertir sus criptomonedas en cualquier momento.

“La inflación continúa aumentando a nivel mundial y especialmente en América Latina, y con esta nueva función estamos brindando a nuestros clientes y a los colombianos en general, una nueva forma de aumentar su patrimonio con solo tener sus activos en su billetera Bitso”, añadió el country manager de Bitso en Colombia, Emilio Pardo.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad