Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Batalla entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá serie de TV y abogada colombiana será clave

La plataforma Discovery+ UK ordenó una docuserie sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Camille Vasquez, la abogada del actor que ganó popularidad internacional por su defensa, dará a conocer cómo fue el detrás de escena.

Publicado

on

Camille Vasquez EFE
Camille Vásquez

Aún con la sentencia definida, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no termina. Mientras el actor festeja sus 59 años, la plataforma Discovery+ UK reveló que se encuentra preparando una serie documental sobre la batalla legal que vivió la ex pareja de actores. Y para la misma hablará una mujer que fue clave en ese proceso y ganó popularidad durante los últimos días. 

Johnny vs. Amber” será una serie documental de dos capítulos. La misma será la segunda temporada de una producción previa que se centró en el juicio por difamación de Depp en 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido. En esta oportunidad, el foco será puesto en el en el reciente juicio por difamación en el condado de Fairfax, Virginia. El mismo fue más favorable para Depp, quien recibiría US$ 10 millones en daños compensatorios y punitivos de Heard

Camille Vasquez,
Camille Vasquez,

La gran novedad es que en estos nuevos capítulos hablará Camille Vasquez, una de las abogadas de Johnny Depp durante el juicio. Ella ganó gran popularidad luego de la sentencia y se transformó en un personaje más de la historia. Por ese motivo, será incluída en la producción con un extenso testimonio sobre el “detrás de escena” del juicio.  

Por el momento, Vasquez no hizo comentarios sobre su participación en la docuserie aunque sí reveló que “es fan de la música de Johnny Depp”. “Seguramente nos volveremos a ver”, aseguró la abogada en relación al actor, con quien comenzó una amistad a lo largo de los últimos años. En total, fueron seis los años que llevó el proceso judicial.  

Cómo será la docuserie “Johnny vs. Amber” 

“Cuando encargamos a Johnny vs. Amber para Discovery+, sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia”, aseguró Clare Laycock, vicepresidenta sénior de planificación e información, jefa de entretenimiento de Warner Bros Discovery Reino Unido. 

“Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, Johnny vs. Amber ha sido uno de los Discovery+ Originals sin guión más exitosos, actualmente el impulsor de adquisiciones número 1 en el Reino Unido, además de superar las cifras de participación y viajar a nivel mundial en los EE. UU., Europa y nuestro entorno internacional más amplio de mercados”, agregó Laycock. 

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento para la docuserie. De todas formas, se espera que sea en un futuro cercano para aprovechar el gran efecto popular que tuvo el juicio.

Quién es Camille Vasquez


Camille Vasquez tiene 37 años y trabaja en la firma de abogados Brown Rudnick. Ella fue una de los nueve letrados que forman parte del equipo legal del actor. En una era en la que las abogadas se convierten en auténticos iconos, como es el caso de Sigrid McCawley, consejera legal de las víctimas de Jeffrey Epstein, Camille fue nombrada por la revista Best Lawyer como “uno de los nombres a tener en mente” en el universo jurídico.

“Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”, detalla la biografía de la abogada.

Camille Vasquez
Camille Vasquez

Durante el juicio, se popularizó un duro cuestionario que le realizó a Amber Heard. A partir del mismo, los fans del actor la tomaron como “su mayor defensora” y la fama de la abogada creció. Tanto que incluso muchos la asociaron románticamente con Depp aunque se supo que está en pareja con un ejecutivo de WeWork.

Por otro lado, luego de la sentencia final, en la cual Depp resultó favorecido, el estudio para el cual trabaja la ascendió. Aunque por su reciente fama, hay empresas de distintos lugares de Estados Unidos que la estarían tentando para que cambie de trabajo. 

Publicado por Forbes Argentina

 Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad