Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Women

Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros. Discovery Colombia

La ejecutiva será la encargada de consolidar el gigante del streaming en Colombia, así como impulsar el desarrollo de nuevo contenido.

Publicado

on

Warner Bros. Discovery anunció este jueves el nombramiento de Patricia Jasin como la nueva country manager para Colombia. Este nuevo rol, según confirmaron, se suma a su actual tarea como vicepresidenta de international TV Distribution (ITVD) para Latinoamérica.

Jasin reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina. “Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y de la región, Patricia desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Colombia”, dijo Medin.

Jasin es abogada y comenzó su carrera profesional ejerciendo el derecho de manera independiente en Argentina, antes de mudarse a Miami en 2001. Tiene más de 25 años de experiencia en medios internacionales y en enero de este año ingresó a WarnerMedia como como VP de International TV Distribution para Latinoamérica. Antes, se desempeñó como vicepresidenta de Azteca International y directora de Azteca Studio, desde donde fue responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en todas las plataformas de televisión a nivel mundial.

Lea también: Nace un nuevo gigante del streaming: Warner Bros Discovery

Antes de incorporarse a Azteca, Jasin trabajó cinco años en “FLY Content”, una empresa independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, de la cual fue socia fundadora y CEO. 

“Mi agradecimiento sincero por el privilegio de ser parte de esta nueva aventura de sumarme a la oficina de WBD Colombia. Nos encontramos frente al enorme desafío de iniciar un capítulo en la historia de esta empresa, cuyo nuevo portafolio incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming, hasta una amplia oferta de contenido infantil y de la vida real”, dijo la ejecutiva.

Publicidad
Publicidad