Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Convocatoria: Forbes busca a 25 pymes ejemplo de éxito en Colombia

Todas las pequeñas y medianas empresas del país que cumplan con las bases de la convocatoria podrán participar.

Publicado

on

Microempresas

Forbes Colombia está buscando 25 pymes exitosas, por eso lanza su convocatoria ‘Las 25 pymes de éxito’. 

Esta iniciativa busca reconocer a las 25 pequeñas y medianas empresas que con productos y servicios innovadores, modelos de negocio disruptivos y alianzas clave han logrado crecer, ser referentes y escalar sus negocios dentro y fuera del país: las pequeñas gigantes de sus industrias.

Queremos conocer sus historias sin importar en qué lugar del país estén ubicados.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta para todas las pequeñas y medianas empresas colombianas (pymes y personas jurídicas), legalmente constituidas y con una antigüedad de más de 1 año en el mercado.

De acuerdo con la ley, una pyme es aquella cuya planta de colaboradores tenga entre 11 y 200 personas y cuente con activos totales mayores a 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes y menores a 30.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

No contamos con categorías, por lo que todas las empresas serán evaluadas de igual forma por el impacto que estén teniendo sus iniciativas en la operación de su organización, su crecimiento, innovación y la estabilidad laboral para sus colaboradores.

Sobre la convocatoria

Quienes resulten seleccionados serán reconocidos por Forbes en su edición impresa del mes de julio, en el especial ’25 pymes de éxito de Colombia’

  1. Esta convocatoria no es un concurso, por lo que no entregará un premio o bolsa de dinero a los elegidos debido a que los resultados no se darán en ningún tipo de escala de calificación.
  2. Cualquier empresa que cumpla con todos los requisitos puede participar desde cualquier lugar del país.
  3. Una vez cerradas las inscripciones el próximo 15 de junio de 2022 a las 6 p.m., Forbes Colombia hará una preselección de los inscritos que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria.
  4. Un comité evaluador conformado por empresarios y expertos revisará las postulaciones y hará una segunda selección teniendo en cuenta los aspectos a considerar: innovación, crecimiento, modelo de negocio, impacto en la sociedad y en sus empleados.
  5. En el proceso de la convocatoria se verificará que la información que se entregue en este formulario sea verídica.
  6. Si tiene alguna inquietud puede comunicarse al correo [email protected]
Publicidad
Publicidad