Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Acción del Grupo Argos se dispara más de 19,2% tras reanudar su cotización en medio de la OPA

La acción se dispara cuando gran parte de las bolsas del mundo registran números en rojo. La OPA por Argos será entre 21 de junio y hasta el 6 de julio.

Publicado

on

Luego de que la acción del Grupo Argos se suspendiera desde el pasado 20 de mayo a propósito de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que lanzó el Grupo Gilinski, este lunes se volvió a negociar el título, registrando un alza de 19,2%.

De acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia, a la 1:30 p.m de la tarde la acción se negociaba en $16.140 ante la amplia demanda de quienes quieren comprarla en medio de la OPA. Vale resaltar que el último día que se negocio, hace ya más de tres semanas, el título cerró en $13.540.

La semana pasada la Superintendencia Financiera aprobó la OPA del Grupo Gilinski, en la que se busca adquirir un mínimo de acciones de 26% y un máximo de 32,5%. Se conoció que el periodo de aceptación será de 10 días hábiles, que iniciarán a partir del 21 de junio e irá hasta el 6 de julio.

En este momento, los Gilinski están pagando US$4,28 por cada título, que corresponde a la TRM de hoy a $17.195, con el repunte que tuvo el dólar hoy.

Publicidad
Publicidad