Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Aliadas pide a candidatos presidenciales terminar su campaña con altura

Aliadas reiteró la invitación a los candidatos presidenciales a “participar activamente en un diálogo constructivo” para que prospere la recuperación económica.

Publicado

on

Maria Claudia Lacouture, presidente de Aliadas

La Alianza de 35 Asociaciones y Gremios ‘Aliadas’ hizo un llamado a los candidatos presidenciales, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, para que convoquen a la unidad nacional sin rencores, e independientemente de los resultados de segunda vuelta para este 19 de junio.

El llamado también busca que se fomente un proceso de diálogo que conduzca a la puesta en marcha de propuestas y acciones que generen equidad y desarrollo para todos los colombianos.  

“En esta última semana de campaña debe imperar la moderación y altura que merece la dignidad del primer cargo de la Nación y concentrar sus esfuerzos en transmitir las ideas de cambio que expresó Colombia en la primera vuelta presidencial”, afirmó la agremiación a través de un comunicado. 

Al mismo tiempo, Aliadas reiteró la invitación a los candidatos presidenciales a participar activamente en un diálogo constructivo para que los próximos años prospere la recuperación económica, impulsar la competitividad empresarial, la transición energética responsable, la generación de empleo y la implementación de políticas que fortalezcan la equidad e inclusión y con respeto a la institucionalidad.

“Colombia necesita de la grandeza de sus líderes para generar la unidad que nos permitirá trabajar conjuntamente en los propósitos y necesidades de la Nación, superar la polarización, la confrontación y poner fin a la guerra sucia”, señaló.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad