Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Frisby incluye en su catálogo hamburguesas y nuggets con proteína vegetal

En el marco de su aniversario 45 la marca anunció que ofrecerá nuggets, hamburguesas y otros productos hechos con proteína vegetal en 200 de sus puntos de venta en todo el país.

Publicado

on

Frisby

Luego de 45 años de ganar terreno en el mercado con su tradicional pollo apanado, Frisby presentó su nuevo portafolio de productos a base de proteína vegetal, que incluye hamburguesas, nuggets, frisnacks y ensaladas.El lanzamiento se llevó a cabo en el marco del aniversario de la compañía.

‘BIO’, como se llamó a esta nueva línea, lleva un mes ofreciéndose en algunos puntos de la marca, pero según anunció Liliana Restrepo, presidente de Frisby, gracias a su buena acogida estará disponible en 200 restaurantes de la cadena a nivel nacional. A la fecha, el restaurante de la Terminal del Norte en Medellín se ha convertido en el lugar que más ha vendido esta nueva línea.

Lea también: La historia de la colombiana que creó una plataforma para que personas hagan pasantías en cualquier lugar del mundo

La proteína vegetal de Frisby, Línea BIO, está hecha a base de verduras y legumbres y cuenta con el mismo sabor y calidad de nuestros productos, con esta opción estamos ampliando el público de la compañía acercándonos a los clientes exploradores que buscan una opción adicional” afirmó Lilliana Restrepo, presidente y cofundadora de Frisby.

Además del nuevo lanzamiento, la compañía también anunció que en este segundo semestre del año abrirá un punto estratégico en la ciudad de Ipiales (Nariño) y continuará con su plan de expansión por todo el país con seis nuevos locales en Santa Marta, Cartagena y Medellín.

Actualmente Frisby es líder en su categoría y Grupo Frisby tiene una plantilla de colaboradores de 4.500 personas en todo el territorio colombiano que trabajan en país en 265 locales. Según cifras de la empresa, Frisby genera en promedio 1,2 millones transacciones al mes, en las que el ‘combo tradicional’ se consolida como uno de sus productos más vendidos.

Publicidad
Publicidad