Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

La banda de pop coreana BTS se toma un descanso para trabajar en proyectos en solitario

BTS debutó en junio de 2013 y se convirtió en una sensación mundial con sus éxitos optimistas y sus campañas sociales destinadas a empoderar a los jóvenes.

Publicado

on

BTS, la banda surcoreana que encabezó la moda del K-pop mundial, se tomará un descanso como grupo para trabajar en proyectos en solitario, anunciaron sus miembros el martes.

El miembro de la banda RM, en su intervención en la cena anual de la FESTA que celebra la fundación del grupo, dijo que había sentido la necesidad de explorar su propio trabajo sin las constantes grabaciones y actuaciones que requiere BTS.

“El problema del K-pop y de todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”, dijo RM, sentado en una mesa con sus seis compañeros de banda.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Un video de la cena fue publicado en el Twitter oficial de la banda.

BTS debutó en junio de 2013 y se convirtió en una sensación mundial con sus éxitos optimistas y sus campañas sociales destinadas a empoderar a los jóvenes. El grupo lanzará su nuevo álbum, “Proof”, el viernes.

El año pasado, el grupo se convirtió en la primera banda asiática en ganar el premio al artista del año en los American Music Awards.

El grupo se reunió en mayo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca, para hablar de los delitos de odio contra los asiáticos.

Reuters

Publicidad
Publicidad