Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Juan Valdez llega a su tienda número 500 en el mundo

La marca colombiana sigue conquistando el mundo. Ahora planean ampliar su cobertura en regiones claves como el Medio Oriente y el Norte de África.

Publicado

on

Juan Valdez

Juan Valdez anunció este martes la apertura de su tienda número 500 en la reconocida ‘Plaza Salvador del Mundo’, uno de los lugares más visitados por locales y turistas de El Salvador.

De acuerdo con la empresa, esta tienda surge a partir de la alianza entre la compañía y el franquiciado Corporación JV de Centroamérica, que desde 2013 ha liderado la marca en este país, y la cual hoy cuenta con 10 tiendas en funcionamiento.

“Estamos inmensamente felices con nuestras 500 tiendas en el mundo, ya que desde hace más de 15 años llevamos consolidando un plan robusto de expansión con el que hemos buscado ser el referente mundial del café premium 100 % colombiano”, dijo Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

Lea también: Juan Valdez anuncia ambicioso plan de expansión en España

En 2022, la empresa continuado posicionándose en Latinoamérica y Estados Unidos, territorio en el que registra una de las mayores tasas de crecimiento con respecto a su canal de consumo masivo.

Asimismo, ha aterrizado en España, Catar, Turquía, Argentina y otros destinos internacionales que se han sumado a la lista de naciones que están disfrutando del café de origen colombiano.

Los planes ahora, según informan es ampliar su cobertura en grandes superficies, canales digitales y tiendas, especialmente en regiones claves como MENA (Medio Oriente y Norte de África), Norteamérica y Europa.

Publicidad
Publicidad