Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

El jurado de Johnny Depp habla: Amber Heard “no parecía creíble”

El jurado dijo que era cuestionable que Heard dijera que había regalado a Depp un cuchillo, a pesar del abuso físico que dijo haber sufrido por parte de él.

Publicado

on

Amber Heard

Un miembro del jurado no identificado del juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard dio su opinión sobre las deliberaciones el jueves a Good Morning America, diciendo que la actriz “no parecía creíble” y que “no había suficiente o ninguna prueba que realmente apoyara lo que estaba diciendo.”

El miembro del jurado, cuyo número no fue revelado, dijo que el jurado encontró sospechosos los arrebatos emocionales de Heard durante el testimonio, preguntándose cómo podía pasar de llorar y “dos segundos después se volvía fría como el hielo”, llegando a describir su expresión como “lágrimas de cocodrilo”.

Depp, en cambio, “parecía un poco más real en cuanto a cómo respondía a las preguntas”, dijo el miembro del jurado.

Lea más historias de Forbes Life aquí

El jurado dijo que estaba claro que la pareja era “abusiva el uno con el otro” y que tenían “discusiones de marido y mujer”, pero que no se “elevaba al nivel de lo que ella estaba afirmando”, y que el jurado consideró que Heard era la agresora en la relación, como Depp afirmó en su testimonio.

El jurado dijo que era cuestionable que Heard dijera que había regalado a Depp un cuchillo, a pesar del abuso físico que dijo haber sufrido por parte de él.

El jurado debatió sobre el tipo de drogas que supuestamente consumía Depp y que, según dijo, se volvía abusivo con frecuencia mientras las tomaba, “largamente”, porque “la mayoría de ellas eran calmantes, y normalmente no te pones violento con los calmantes”, dijo el miembro del jurado.

El miembro del jurado negó las afirmaciones hechas por Heard de que la decisión del grupo estaba influenciada por las redes sociales, que parecían apoyar fuertemente a Depp sobre ella, diciendo que “sólo miraron las pruebas”.

Lea también: Batalla entre Johnny Depp y Amber Heard tendrá serie de TV y abogada colombiana será clave

Depp demandó a Heard, su exesposa, por 50 millones de dólares por las afirmaciones que hizo en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que no lo nombró, pero se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico.” Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares por las afirmaciones de su abogado de que sus acusaciones de abuso contra Depp eran un engaño.

El juicio duró más de seis semanas y captó la atención de millones de personas. El jurado falló a favor de Depp, acordando que Heard lo había difamado en todos los cargos, y le concedió 10,3 millones de dólares. Heard ganó parte de su caso contra él y recibió 2 millones de dólares. Heard ha dicho que tiene la intención de apelar la decisión.

En una entrevista esta semana, Heard dijo que cree que el jurado estuvo influenciado por las redes sociales y que entiende por qué el jurado falló a favor de él, después de que le dijeran durante semanas “que no creyera una palabra que saliera de mi boca.”

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad