Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Política

Petro le responde a Rodolfo: Usted dice que acepta el debate, no es verdad

Petro también aseguró que no impondrá ningún tipo de condiciones para participar enel debate.

Publicado

on

Foto: EFE

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, respondió la carta del ingeniero Rodolfo Hernández sobre el debate que se realizaría hoy en Bucaramanga, a petición del aspirante presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción. En su cuenta de Twitter, anunció que aceptaba el encuentro.

“Ayer dije que estaba listo para el debate, y lo reitero. Ayer y también hoy. Me alegra que acepta debatir. Usted no quería, le obligan”, dijo el candidato en un breve comunicado.

La respuesta de Petro también apunta a que “no es verdad” que Hernández acepte el debate como tal, pues a juicio de su rival, Hernández “se burla del debate, de la justicia, de los medios de comunicación y de los colombianos al querer imponer unas condiciones”.

Con respecto a lo anterior, Petro aseguró que no pondría condiciones para el encuentro que se daría hoy, y dejó en manos del Sistema de Medios Públicos RTVC todos los detalles del debate, desde los moderadores hasta los temas que se tratarían dentro del espacio.

Al finalizar su intervención, el candidato le dedicó un último mensaje a Hernández: Su desprecio a las más mínimas normas democráticas es total y revelador. Su desprecio a los millones de colombianos que tienen derecho a constatar nuestros programas y soluciones es muy clarificador”, concluyó.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad