Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Grupo Sura anuncia renuncias de miembros de su junta directiva

El próximo 22 de junio, en la reunión extraordinaria de la junta directiva, se abordarán los perfiles de los candidatos propuestos para ocupar dichos cargos.

Publicado

on

Durante la jornada de ayer, los miembros de la Junta Directiva de Grupo Sura Alejandro Piedrahita Borrero, María Carolina Uribe Arango y Jaime Bermúdez Merizalde presentaron renuncia a sus cargos, por lo que Grupo Argos presentó nuevos candidatos para su reemplazo.

Entre los miembros patrimoniales, los candidatos a reemplazarlos por parte del Grupo Argos son Luis Javier Zuluaga Palacio, Pablo Londoño Mejía, Luis Felipe Hoyos Vieira y Guillermo Alberto Lema Jaramillo,

En cuanto a los miembros independientes, los postulados fueron Sebastián Orejuela Martínez, Luis Santiago Cuartas Tamayo y Lina María Echeverri Pérez.

Para la reunión extraordinaria de la Asamblea de Accionistas, que se realizará el próximo 22 de junio por solicitud de los accionistas Grupo Argos S.A., Sura publicará en los próximos días las hojas de vida de los candidatos propuestos para integrar la Junta Directiva, así como el análisis sobre su idoneidad, inhabilidades e incompatibilidades.

Esto para que los accionistas “cuenten con la información que les permita tomar una decisión informada durante la reunión”.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad