Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Miembros del GEA renuncian a la junta directiva de Nutresa

Juana Francisca Llano, Gonzalo Pérez y Jorge Mario Velásquez renunciaron a la junta directiva de la multilatina, según anunció la empresa este martes.

Publicado

on

Nutresa informó que Juana Francisca Llano Cadavid, Gonzalo Pérez Rojas y Jorge Mario Velásquez presentaron este martes su renuncia a la junta directiva de la multilatina, las cuales serán efectivas una vez la Asamblea de Accionistas haga una nueva designación.

A través de un comunicado, la empresa explicó que “los demás miembros de la Junta directiva y la administración hicieron un reconocimiento a los doctores Llano, Pérez y Velásquez, y les manifestaron su agradecimiento por la valiosa colaboración y la participación como miembros de la Junta Directiva”.

Llano, Pérez y Velásquez fungen como miembros patrimoniales, junto a Gabriel Gilinski, hijo de Jaime Gilinski, dueño de un poco más de la tercera parte de la organización. Sus renuncias se dan luego de que este fin de semana se conociera una salida masiva de la junta directiva de Sura.

Lea también: Grupo Sura anuncia renuncias de miembros de su junta directiva

En concreto, Jorge Mario Velásquez, Alejandro Piedrahita Borrero, María Carolina Uribe Arango y Jaime Bermúdez Merizalde presentaron renuncia el pasado 17 de junio.

Por ahora, mañana se hará una una reunión extraordinaria de la Asamblea de Accionistas del Grupo Sura, en la que se analizarán los candidatos propuestos para integrar la nueva junta directiva, así como el análisis sobre su idoneidad, inhabilidades e incompatibilidades.

Publicidad
Publicidad