Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Women

Eliana Isabel Posada es la nueva vicepresidenta comercial de Tiendas D1

La ejecutiva es ingeniera de la Universidad Nacional, con una especialización en mercadeo de la Universidad de Medellín. Llega al cargo con el objetivo de impulsar el crecimiento de la organización.

Publicado

on

Eliana Isabel Posada Ochoa como nueva vicepresidenta comercial de D1 | Foto: cortesía.

Tiendas D1 nombró este miércoles a Eliana Isabel Posada Ochoa como nueva vicepresidenta comercial de la compañía. Posada reemplazará a Tatiana Mejía, quien se retira de la empresa para asumir nuevos proyectos personales y profesionales.

Posada cuenta con más de 20 años de experiencia, de los cuales ha laborado por
cerca de 12 años en el equipo directivo de D1, destacando su encargo como
vicepresidenta comercial durante 2021 cuando Mejía asumió por un tiempo como presidenta encargada.

“Cabe resaltar su capacidad para construir vínculos de confianza con proveedores y consumidores, sumado al desarrollo de marca propia en el surtido del portafolio de la compañía”, explicaron desde la organización.

Lea también: Cómo las Tiendas D1 se convirtieron en la nueva joya de los Santo Domingo

La nueva vicepresidenta es ingeniera administradora de la Universidad Nacional y
especialista en Mercadeo de la Universidad de Medellín. Según informaron con el liderazgo de Eliana, D1 continuará “con el objetivo de ofrecerle a los colombianos productos de calidad alta a precios muy bajos, convirtiéndose permanentemente en la primera opción de compra para todos los consumidores”

Fundado en 2009, D1 se ha consolidado como una de las principales cadenas minoristas de Colombia, con su formula ‘low cost’. Ya suman más de 20 centros de distribución, 2.000 tiendas y 17.500 colaboradores.

Hace unas semanas su presidente, Christian Bäbler Font, confirmó a Forbes que este año proyectan seguir con esta misma dinámica, por lo que prevén la apertura de 100 nuevas tiendas.

Publicidad
Publicidad