Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Criptomonedas

Binance se asocia con Cristiano Ronaldo para lanzar colecciones NFT

El plan de este acuerdo con Cristiano Ronaldo será ofrecer a los fans una introducción al mundo de los NFT con productos exclusivos.

Publicado

on

Cristiano Ronaldo

En medio del ‘boom’ que han tenido los Non Fungible Tokens (NFT, por su sigla en inglés), este jueves Binance anunció una nueva alianza.

Se trata de una alianza con el futbolista Cristiano Ronaldo con Binance, que es un proveedor de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas.

A través de este acuerdo, Binance lanzará una campaña global con el objetivo de dar a los fans de Ronaldo una introducción a la Web3 a través del mundo de los NFT.

Le puede interesar: Billionaires 2022: El criptomillonario de Binance escala a los 20 más ricos del mundo

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha construido una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo solidario”, sostuvo el fundador y CEO de Binance “CZ” (Changpeng Zhao). “Estamos encantados de proporcionar a sus fans oportunidades de compromiso exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer un pedazo de la historia icónica del deporte”.

Ante el anuncio, Ronaldo dijo que “mi relación con los fans es muy importante para mí, así que la idea de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma NFT. Es algo de lo que quería formar parte”, afirmó Ronaldo. “Sé que los fans van a disfrutar de la colección tanto como yo”.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad