Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

EAST: un oasis urbano en Miami

Con un diseño sostenible que deriva en estancias de lujo amigables con el planeta, East Miami Hotel destaca en la competida escena turística de Estados Unidos.

Publicado

on

EAST Miami
Foto. EAST Miami

La puerta se cierra y un ascensor futurista conduce sin demora al piso 40 de la propiedad. Al arribar al destino, se revela Sugar, sitio de tapas y cocteles en un jardín que evoca al continente asiático e invita a olvidarse del estrés cotidiano para abrazar la llegada del atardecer.

Todo ocurre en la parte alta del hotel EAST Miami, ubicado en el vecindario de Brickell, donde además de encontrar una oferta culinaria de clase mundial, los viajeros podrán acceder a estancias que procuran un entorno sostenible en cada detalle, creando una atmósfera marcada por la innovación y la practicidad en una de las zonas más exclusivas del destino estadounidense.

¡Conoce! La historia detrás del auto más caro del mundo

La propiedad, que conjunga un hotel y residencias en Brickell City Centre, cuenta con 352 habitaciones, 8 suites y 89 suites residenciales que permiten extender las estancias de placer y negocios.

Foto. EAST Miami

Aquí todos los espacios cuentan con terrazas que apuntan al horizonte del destino y a la Bahía de Biscayne, creando auténticos miradores de lujo que brindan una sensación de tranquilidad que abona al bienestar de los huéspedes.

En el EAST Miami, la sostenibilidad desempeña un papel central. Basta considerar la cinta climática ubicada en el medio del Brickell City Centre para confirmarlo. Ésta, utiliza las corrientes de viento para reducir el consumo de aire acondicionado y climatizar los espacios en forma natural, disminuyendo significativamente la huella de carbono del proyecto.

Descubre: La historia del colombiano que llegó a hacer eventos para el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York

También posee mecanismos que capturan el agua de lluvia y la reutilizan en áreas verdes; Certificación LEED que avala eficiencia en el uso de agua y energía, además del empleo de materiales sostenibles y múltiples medidas que favorecen el cuidado del planeta en cada estancia.

¿Estás listo para hospedarte en el corazón de Miami?

Publicidad
Publicidad